CERRAJERÍA Y MONTAJES
DÍAZ HERNÁNDEZ, S.L.
Estamos al servicio 
de la construcción

CHD CERRAJERÍA Y MONTAJES DÍAZ HERNÁNDEZ S.L., empresa extremeña fundada en el año 2002, dedicada a la estructura metálica y cerrajería, que en su área de ejecución abarca todo el territorio nacional e internacional.

Nuestro objetivo es garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles eficacia y seriedad en la realización de nuestros trabajos, para que nuestra empresa siga creciendo y apostando por el futuro.

La combinación de experiencia y juventud nos hace ser una empresa moderna y competitiva dentro del sector industrial que nos permite conseguir una elaboración perfecta, ofreciendo unos productos finales de una calidad y presencia excelente a todos los niveles, capaces de cubrir las expectativas más exigentes.

Nuestra capacidad de fabricación nos permite abarcar una amplísima área del mercado.

SIEMPRE AMPLIANDO PARA DAR UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

CHD CERRAJERÍA Y MONTAJES DÍAZ HERNÁNDEZ S.L., sito en Villafranca de los Barros (Badajoz), Polígono Industrial "Los Varales" Avda. Progreso, Nave 10-11 se dedica a la estructura metálica, taller de cerrajería, montaje de cubiertas, cerramiento de fachadas, acero inoxidable, soldadura homologada y especialmente estamos al servicio de la construcción, en los cuales tenemos los mejores precios para competir en el amplio mercado.

contacte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.